El renacimiento del Oeste de Sydney como una fuerza de la A-League ha continuado con una victoria contundente de 3-0 a expensas de la Ciudad de Melbourne.
Los goles de Mitch Nichols y Mark Bridge en la segunda mitad de ambos lados de un controvertido El partido inaugural de la A-League de Federico Piovaccari el viernes por la noche selló su tercera victoria consecutiva para el equipo de Tony Popovic en AAMI Park. Roly Bonevacia anota dos veces para despedir a Wellington Phoenix y Adelaide Leer más
El gol del italiano en la hora produjo escenas desagradables cuando el réferi Peter Green ignoró una bandera de fuera de juego en la preparación.
El impresionante defensor de los Wanderers Scott Neville intentó una nuez moscada de Ben Garuccio que hubiera encontrado a Darío Vidosic en posición de fuera de juego.Cuando el juez de línea levantó su bandera, Neville siguió jugando, cruzando para Piovaccari a la red.
La ciudad estaba indignada por la confusión; rodeando e intimidando a los dos funcionarios mientras conferenciaban antes de otorgar el objetivo. El arquero suplente Thomas Sorensen estaba indignado, pero se convirtió en pacificador cuando los delanteros despectivos Bruno Fornaroli y Harry Novillo protestaron violentamente.
La angustia podría haber sido mejor dirigida a su propia actuación, ya que fueron los segundos mejor toda la noche en su tono propio.
Después de una mala campaña la temporada pasada, el equipo de Tony Popovic logró tres victorias seguidas por primera vez en dos años.Por segunda semana consecutiva, Nichols puso a los Wanderers adelante.
Dos minutos después del reinicio del juego, Neville jugó en Vidosic, cuya bola raspando la portería encontró a Nichols en el poste trasero para tocar.
Fue un bombazo para John van 't Schip, después de sustituir al central Aaron Hughes en el debut en el descanso.City perdió a su capitán Patrick Kisnorbo a mitad de semana con una lesión en la pantorrilla, y David Williams también se quejó por una rodilla.
Con City sin forma, Bridge estuvo disponible para su 50 ° gol de la A-League en 84 minutos.
City se arrepentiría de perder la oportunidad de abrir el marcador más allá de su antiguo arquero Andrew Redmayne, quien, en 20 minutos, produjo un microcosmos de su carrera en la ciudad.
El jornalero de la A-League tosió subió el balón a Novillo bajo presión mínima, pero se revolvió para negarle la oportunidad al jugador de 23 años de edad.
Redmayne desafiaría a su antiguo club una vez más, lanzándose sensacionalmente hacia su izquierda para detener a Fornaroli con un lanzamiento de falta tardío - asegurando la primera hoja limpia de los Wanderers en el camino durante 21 partidos.
Brak komentarzy:
Prześlij komentarz