Motivado por un arrollador apoyo de Roly Bonevacia, Wellington Phoenix venció al Adelaide United por 4-2 en un choque de sexta ronda de la A-League en el Westpac Stadium el viernes.
Bonevacia, creando goles cuando no los estaba anotando, anotó en cada mitad, con Roy Krishna y Matt Ridenton también proporcionando acabados con clase. Para los Rojos, el tercer gol de Craig Goodwin en el tercer minuto se completó en el minuto 89 con el remate de Pablo Sánchez. Enfoque del viernes: Jean-Paul de Marigny, el triunfador silencioso que ayudó a revivir a Newcastle Jets | Joe Gorman Leer más
Faltando cinco jugadores en el servicio All Whites, incluido el creativo mediocampista Michael McGlinchey, el Phoenix dominó el segundo hechizo luego de ganar 2-1 en el descanso.
Adelaide tenía permitió 10 goles en sus últimos tres juegos, todas las derrotas, y anotó solo tres.Pero dejaron atónitos a los bulliciosos 13.654 fuertes de la afición local en silencio menos de tres minutos después del primer silbido.
El ritmo de Tarek Elrich abrió espacio por la izquierda, y todo lo que necesitó fue un rápido uno-dos con Sergio Cirio para cortar la defensa de Phoenix abierta. La cruz de Cirio fue buena, y Craig Goodwin se quedó con los mejores resultados para darle a Adelaide la delantera.
Duró apenas un minuto, Wellington aprovechó una falta de comunicación entre el defensa central Osama Malik y el portero John Hall .Krishna y los escasos signos de cansancio de su salida de Fiji en Vanuatu el martes Vaselina aclaramiento de Ben Sigmund y terminó clínicamente para empatar el marcador.
Adelaide continuó empujando hacia delante, con Bruce Djite en particular, probando la los cuatro con su ritmo y potencia, mientras que Goodwin y Cirio se combinaron peligrosamente para mantener ocupado al arquero de Wellington Glen Moss.
El paso de Krishna por la derecha fue clave en el minuto 22, el delantero de 28 años cortó adentro y tirando el balón hacia atrás para un acabado fresco de Bonevacia.
2-1 mitad del tiempo de entrega de Wellington estuvo bajo amenaza inmediata después de la reanudación, el balonmano de Alex Rodríguez regalar Adelaide un tiro libre desde el borde del área.
El ataque de Goodwin despejó la pared y forzó un buen salvamento de Moss, pero mientras los Rojos descartaban una oportunidad perdida, Wellington se asustó.A Bonevacia le permitieron demasiado espacio, y metió su pie en un disparo deslumbrante que dejó a Hall varado al chocar contra la esquina superior izquierda.
El trabajo de Wellington fuera del balón mantuvo la defensa de Adelaide muy extendida, y continuaron crear oportunidades. La huelga de Jeffrey Sarpong en el minuto 64 se coló por la vertical antes de que el sub Ridenton extendiera la ventaja del Phoenix cuatro minutos más tarde con un final clínico en el poste lejano de la cruz de Bonevacia.
Adelaide atrapó a Sánchez en el minuto 89 , pero Wellington miró en completo control hasta el silbido final.
Brak komentarzy:
Prześlij komentarz